jueves, 19 de agosto de 2010

Generador de diccionario escrito en Perl

Naufragando por internet me encontre con este programa que no hace mas que otros, ni mas rapido y mucho menos es mas bonito, pero conviene tener todos los generadores de diccionarios que podamos a mano porque nos pueden sacar las castañas del fuego en alguna ocasion.

Esta escrito por Matteo Redaelli y la verdad es que no hay mucha mas informacion que daros que no sea como se usa y el link de descarga.

$ perl ./wg.pl -l 8 -u 64 -v abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWX YZ0123456789\`\~\!\@\#\$\%\^\&\*\(\)\-\_\+\=\[\]\;\'\,\.\/\<\>\?\:\"\{\}\|\ > words.txt

-l : seria la longitud minima del worldlist que vamos a generar
-u : Seria la longitud maxima que queremos
-v : Los caracteres que incluiremos en el diccionario
words.txt : el archivo donde escribiremos el resultado


Aqui os dejo un video de mi cosecha para demostraros el uso de este programa:

Download:
FLVMP43GP

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog.
    Me apunto para seguirte por rss.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por inagurar los comentarios del blog y me alegra tener un seguidor xDDD. Espero que disfrutes leyendo lo mismo que yo lo hago haciendo esto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola, buen aporte, tambien esta el StrinGenerator v1.3, te invito a que pases por www.Arg-Wireless.com.ar!

    saludos y muy buen Blog!

    ResponderEliminar